miércoles, 16 de diciembre de 2009

Discografia Las Originales Inmortales Con Tomas Valdez

Las Originales Inmortales - Vol 6



  1. Tomas Valdez - Intro
  2. Fito Olivares Y La Pura Sabrosura - Juana La Cubana
  3. Fito Olivares Y La Pura Sabrosura - La Negra Catalina
  4. Los Mier - La Coloreteada
  5. Los Mier - Dejala Que Se Divierta
  6. Los Reyes Locos - Suave Pa´ Bailar
  7. Los Hermanos Barron - Meneito
  8. Laura Leon - Cha Cu Cha
  9. Laura Leon - Suavecito
  10. Los Liricos De Teran - El Brinquito
  11. J.L.B. Y Cia. - El Negro Sebastian
  12. J.L.B. Y Cia. - La Cumbia Del Lazo
  13. Los Reyes Locos - La Negra Ester
  14. La Sonora Dinamita - Lupita
  15. La Sonora Dinamita - El Texanito
  16. La Sonora Dinamita - Amor De Mis Amores
  17. La Sonora Tropicana - Que Bello
  18. La Sonora Dinamita - La Ratonera
  19. J.L.B. Y Cia. - El Baile De La Lagartija
  20. J.L.B. Y Cia. - La Magia Negra
  21. J.L.B. Y Cia. - La Colita
  22. La Sonora Dinamita - El Baile De La Vela
  23. Fito Olivares Y La Pura Sabrosura
  24. Ramon Ayala - Infiel
  25. Los Tigres Del Norte - Ojos Negros Nunca Engañan
  26. Los Tigres Del Norte - Puerta Negra
  27. Los Tigres Del Norte - Un Mar De Vino
  28. Los Invasores De Nuevo Leon - Mi Casa Nueva
  29. Los Invasores De Nuevo Leon - Aguanta Corazon
  30. Los Invasores De Nuevo Leon - Eslabon por Eslabon
  31. Los Traileros Del Norte - Ni Tu Amigo Ni Tu Amante
  32. Los Traileros Del Norte - Abeja Reina
  33. Los Cadetes De Linares - El Palomito
  34. Los Rieleros Del Norte - El Columpio
  35. Valentin Elizalde - Ebrio De Amor
  36. Ruben Vela - Huapango El Taconazo
  37. Los Traileros Del Norte - La Loba Del Mal
  38. Los Invasores De Nuevo Leon - De Ramones A Teran
  39. Los Cadetes De Linares - El Tejanito
  40. Los Dos Gilbertos - El Pavido Navido
  41. Los Dos Gilbertos - El Cascabel
  42. Gonzalo Peña - Y Como Quieres Que Te Quiera
  43. Grupo lobo - Trompitas De Pato

Pass: tex-mex

41 comentarios:

  1. qual es la contraseeña :S:S

    ResponderEliminar
  2. compadrito gracias por tu blog esta chido...pasame la contrasena porfa...gracias

    ResponderEliminar
  3. oiee tu blog es la onda.....
    buenisimo .....
    me podrias pasar la contraseña
    para descargar el vol 6 de las inmortales...
    graxiasss .... saludoss
    xoxo!!!!!
    dmgv_0109@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. k hay oye esta muy bueno tu blog
    te lo agradesco porque esa musica esta de pelos
    nomas te que ria pedir otro favor aver si me podias pasar la contraseña del disco de las inmorteles vol6 plisss
    mi correo es miguelrdzc85@hotmail.com y mrodriguezc85@gmail.com

    gracias y sigue asi men

    ResponderEliminar
  5. se ve que estan con madre!!!!! las rolass
    ahy te deje mi msn texano para ver si me pasas la contraseña porfa
    soi jorge_croster_20@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. que onda raza felicidades por el blog y sigamos apoyandolo un saludote a toda la raza en especial al colaorador del blog y si de favor me puedes enviar la contraseña para las inmortales vol.6 a:

    cejsn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. OYE COMPADRITO STA MUUY BUENO EL BLOG, Y ESTE DISCO EN ESPECIAL TAMBIEN, AHI NADAMAS UNA MOLESTIA CON LA CONTRASEÑA AVER SI TIENES CHANCE

    ARAFAT_SK8@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Esta con ganas tu blog, gracias por compartir la música que tu adquiriste, Saludos desde Santa Catarina, puedes pasarme el pass para descargarlo

    Mi mail: alberto.gbk@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me podrias pasar la contraseña por favor....te lo agradeceria mucho



    este es mi correo carlosmvz@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. hola amigos de este blog texano la verdad me gusta mucho este aporte de las inmortales y me gustaria descrgarlo me podrian pasar el pass???.....les dejo mi correo por si me lo pueden mandar gracias su amigo mr dance dj desde san luis potosi mexico....mrdancedj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. gracias camarada es un gran aporte saludos desde san luis potosi mr.dance dj

    ResponderEliminar
  12. cual es la conraseña de el disco de las inmortale vol 6

    ResponderEliminar
  13. oye q hona compa quisiera q me mandaras la contraseña apara vajar este disco q esta bien chido porfas
    mi correo es

    carlos_ajf_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. oye q honda me podias mandar la contraseña de la inmortales vol 6
    te lo agradeceria un buen
    y t felicito por el blog
    esta bien chido
    mi correo es

    carlos_ajf_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. el pass es tex-mex lo dice al final de la lista de canciones, gracias y saludos...

    ResponderEliminar
  16. oye me podrias mandar la contrasena porfa pelon_64@live.com

    ResponderEliminar
  17. muy bueno..!!
    gracias C=

    ResponderEliminar
  18. wow gracias hermano x compartir tu musica q dios te vendiga saludos desde atlanta georgia:)

    ResponderEliminar
  19. hey esta chido blog me podrias pasar la contraseña de ese disco esta bueno
    dejo mi msn j.m.c.0509_@hotmail.com


    te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carnal yo tambien estoi en atlanta he tratado de conseguir musica de las inmortales pero no puedo espero y me puedas ayudar gracias

      Eliminar
  20. gracias carnal esta chidote saludos de saltillo coah.

    ResponderEliminar
  21. como lo descargo esta chido el disco, gracias

    ResponderEliminar
  22. me podran pasar el link-eh contrasena..para poder bajar el cd..porfas

    george de houston..

    crozero1@aol.com

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bueno el blog, agradeceria me pasaran el link asi como la contraseña

    Santiago
    santiago.mtz12@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el blog, me padrian pasar la contraseña para descargar.

    Santiago
    santiago.mtz12@gmail.com

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  25. pasame la contraseña texano porfas edgarin97@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Muy buen aporte amigo gracias no encontraba de bobby y aqui estan otra vez gracias...

    ResponderEliminar
  27. De nuevo te doy las gracias por el aporte y te mando muchos saludos desde Queretaro y te pido por favor si tienes la discografia de Los Baron de Apodaca y de Los Mier la subas por favor de antemano gracias... Mi correo es gusha73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. chida tu coleccion me interesa bajar las inmortales, pasame la contraseña por favor. mi mail lgcs88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me podrias pasar la contraseña para descargar el disco 6

    ernestoaleman@yahoo.com.mx

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. puedes pasarme la contrseña del disco 6

    Ernesto
    ernestoaleman@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  31. Puedes enviarme la contraseña

    ernestoalemanc@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. me puedes pasar la contrasena julio_terry_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno tu blog la verdd y quisera q me pasaras la contrasena para descargar este disco se te agradece...antoni_chiva@hotmail.com

      Eliminar
  33. me podrias mandar el link de descarga xfa esta xido tu bloc nosotros_8998@hotmail.com xfa enviamelo

    ResponderEliminar
  34. puedes pasarme la contraseña para el disco 6 porfa a mi correo nosotros_8998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me podrias pasar la contraseña para poder descargar el album al correo karmonba@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me puedes pasar la contraseña
    ray_lalogg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno tu blog :D
    puedes pasarme la contraseña?
    erick_calle13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. mMUY PRONTO LA MEJOR PAGINA DE GRUPOS TEXANOS... TOTALMENTE GRATIS SIN TENER QUE ANDAR ROGANDO POR UN DISCO NI PASS... ¡ESPERALO MUY PRONO!!!!

    ResponderEliminar
  39. muy buen blog me podrian pasar la contraseña para descargarlo mi correo es brandon.yea@hotmail.com

    ResponderEliminar